domingo, 6 de enero de 2008

Ya tengo otra película más que recordar como una de mis favoritas y no por ella en si misma, sino por todo lo el contexto que la envuelve. La noche mágica de reyes, ir hacia el centro y hacer cafetó en el starbucks con la parejita, ver la cabalgata y encontrarnos a mi hermana y su novio, intentar recoger alguno de los pocos caramelos con que nos obsequiaron, pasear por las paraditas de reyes de gran vía, recorrer el barrio de san antoni y disponer casi en su totalidad del cine de urgell para nosotros. Luego la película muy recomendable, sobretodo por esas pocas escenas que vale la pena recordar y que ya tengo marcada en mi retina :___ . Gente sola abandonada a su suerte en una inmensa ciudad y que antaño estubo poblada de millones de personas. Siempre he sido muy fatalista y me apasiona ver como reaccionan los personajes ante el sufrimiento sentimental como la soledad y el desespero, nada físico se sobreentiende. De ahí que sea un apasionado de Desmond de la serie "Lost"


Sigo manteniendo que 28 días después creó un precedente y que marcó muchos a los cineastas vease el caso de"Rec" o ésta misma

1 comentarios:

yue_sayuri dijo...

¿Estuvisteis por la cabalgata de bcn? con la gente que debio de haber ^^ que agobio @_@

Soy un gran aficinado de Will Smith pero esta peli no acabó de convencerme U_U, quizás esperaba más de ella ^^

pd: Desmond es una maquina xD