domingo, 9 de diciembre de 2012

Hace mucho que tenía abandonado el blog , a pesar que me conecto asiduamente, nunca encontraba tiempo para dedicarle. He pasado las horas visitando muchos de los blogs de la red, pero en cambio siempre me ha dado mucha pereza intentar actualizar el mío. Lo tenía tan abandonado que cuando actualicé por última vez había viajado a Japón una sola vez, hoy en día, hace dos meses que regresé de mi tercer y último viaje por tierras niponas.

Esto significa que tengo mucho material de Japón que podré ir actualizando poco a poco, a ver si retomo los posts de manera más regular.

Lo primero que he querido subir son los tomos de DRAGON BALL a color que conseguí en diferentes bookoffs de Tokyo. Los bookoff son una cadena japonesa que se dedica a la compra-venta de material de segunda mano tanto de: libros, tomos, películas, vídeojuegos y un largo etc...

Los tomos que compré son los que mas ganas tenía de conseguir. Por un lado los tomos de las OVAS ya que aparecen personajes que me parecen indispensables, como Cooler o los guerreros de plata y por otra parte los tomos finales de la saga de Namek con la última transformación de freezer. El precio de cada uno de ellos era 105 yenes, aproximadamente 1 euro, aunque en ocasiones el precio por el mismo tomo era de 305 yenes. Según indicaban la variación del precio era por una pequeña arruga en el lateral del tomo, algo casi inapreciable para mi.