domingo, 24 de enero de 2010

Captain Tsubasa ADIDAS




Todos sabemos de las nuevas camisetas de la firma alemana para el mundial. Hemos podido ver la presentación para la roja, actual campeona de europa, para la argentina que tiene entre sus filas al mejor jugador del mundo leo Mesi, o la de la selección alemana lugar de origen y emabajadora de la marca.


Pero, ¿ Y de Japón? que reclamo han utilizado para ella. Pués nada más y nada menos que Nakamura su mejor jugador en activo y Tsubasa su mejor baza publicitaria considerado un hito en el país nipón.

Sin más dilación os muestro el poster de la campaña piblicitaria


Y las tres próximas imágenes de la camiseta en detalles:

-Camiseta en bolsa:
-Camiseta en detalle:


-Camiseta completa:



Esto no es algo nuevo, como se puede ver adidas y tsubasa llevan unidos bastante tiempo y han sido reclamo de la marca desde hace ya varios años, tanto en presentaciones oficiales, como en diferentes carteles por las paredes de Tokyo




Nuestro héroe cumple 30 añitos. En 2010 se conmemora el 30 aniversario de la serie de Yochi Takahasi "Captain Tsubasa" y aquí una pequeña muestra de ello.

En la imagen inferior vemos no solo el logotipo del aniversario sino tambien las camisetas de Tsubasa y Hyuga tras en el enfrentamiento entre Nankatsu y Toho


Éste es el estado del esférico tras el duro entrenamiento de Kohyro Hyuga en la playa (parece más bien el estado después de un chute de Karl han schneider)





y por último el balón firmado por los compañeros