domingo, 27 de enero de 2008

saintseiyavintage




:_________________


Soy el hombre más feliz del mundo ya los tengo todos, los 12 caballeros de oro y la primera versión de los caballeros de bronce, se puede tener una novia que te haga mejores regalos que estos, yo creo que no !!!!.... Imposibleeee son maravillosos. No no y no!! no pienso montarlos, es más, ni si quiera tengo pensado sacarlos de las cajas hasta que tenga una vitrina y pueda colocarlos allí, que sino me pasa con ellos como cuando tenía 8 años que se acaban perdiendo las piezas por arte de magia y acaban pareciéndose a barbies semidesnudas


Nuri así será nuestro piso XDDD


2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

sois unos compradores compulsivos xDD cuantos SS!! Yo creo que esa vitrina quedaría monisima en cualquier comedor que se precie :P

Lari-chan dijo...

Hola!

Por casualidad encontré tu blog!


Felicidades por tener ya todas las figuras!! Yo también las colecciono pero en la versión DX.

Buen blog, aunque no leo mucho manga. Soy más de anime.

Un saludo