viernes, 28 de diciembre de 2007

la brujula que no encuentra el norte

Ayer fuí a ver "La brújula dorada" y es que toda obra relacionada con el mundo de la fantasía me llama mucho la atención y me entretengo como un chiquillo sea cual sea, desde las ochenteras "Legend" y "El laberinto" hasta llegar a "Eragorn" o la trilogía de de Tolkien. Pero realmente tengo que decir que esta película me pareció un auténtico sopor: muy mal narrada presentando todo tipo de acciones y personajes sin motivo alguno..de repente ves que aparecen unas brujas al rescate de la protagonista sin explicar el cómo ni por qué están ahí .... una presentación muy extensa y unas secuencias de acción muy entretenidas pero que aparecían de la nada de forma inconnexa.
Recuerdo soy fan de Tolkien, me he leido toda la trilogía y me parece una obra maestra que no abarca solo una historía sino todo un universo de: lenguas, mundos, razas y culturas; pero no tiene nada que ver con que esta película me desagrade, todos sabeis que no soy nada exigente y que yo con poquita cosa me entretengo que el cine me encanta. Por dios que yo me entretengo con los osos gummy y con los documentales ¬¬
Espero que leyendo el libro me enganche más a la historia pero gracias a la película os aseguro que no será

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

me parece que esta hasta que no salga en dvd.... xD

pd: os agregamos nosotros tb en links ^^
pd2: FELIZ AÑO

Someone dijo...

Horrible esa pelicula, a tolkien no hay con que darle!